Condiciones Generales

Procedimiento de envíos

  • Durante el procedimiento del pedido iremos informándole del estado del mismo con una fecha aproximada de entrega, según código postal y existencias de los artículos.
  • El horario de entrega de los productos es de 09:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.
  • Dependiendo de regiones y zonas, habrá entregas en sábado de 09: a 15:00 horas.
  • Se sirve en Península, Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.


Plazos de entrega

  • Según fecha y hora de recepción del pedido (a partir de las 16:00 horas, pasará a contar del día siguiente).
  • Una vez haya salido el producto de nuestras instalaciones, la entrega será entre 2 y 5 días laborables (sólo en Península).
  • Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consultar.

Gastos de envío
Los gastos de envío en PINEN son:

  • De 0,01 a 100,00 € --------------------------------------- 3,50€
  • De 100,01 € en adelante -------------------------------- GRATIS

 Para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, consultar.

Formas de pago

  • Tarjetas: En PINEN, se pueden utilizar las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Euro6000, MasterCard…
  • Transferencias bancarias: Con este método de pago, los pedidos tienen una demora de 48 horas en su salida, salvo que la transferencia sea Transferencia inmediata (consulte a su banco) cuyo pedido se servirá igual que con el método de tarjetas

    Envíos y devoluciones

    El período de devolución será de 30 días naturales desde la recepción del producto.

    •  Las normas de PINEN permiten devolver los productos, en caso de no quedar satisfecho con la compra.
    •  Los productos tienen que devolverse en el mismo estado en que se entregaron, sin usar y con su embalaje.
    •  Los productos pueden devolverse en caso de no conformidad o que estén defectuosos.
    •  Si el motivo de la devolución del producto no se debe a mal estado o incorrecto no se reembolsarán los gastos de envío del pedido y únicamente reembolsaremos el importe del producto, si al hacer la devolución utiliza nuestros medios, los gastos de devolución se deducirán en el abono.
    •  Los productos dañados, incorrectos o con defecto se pueden devolver con un límite de 10 días hábiles desde la fecha de recepción.
    •  En los productos tecnológicos, conservar la información de la garantía del producto, ponerse en contacto con el fabricante para solucionar el problema y si no fuese así, PINEN te ayudaría a solucionarlo junto con tu derecho de garantía.
    •  Gastos de envío de devolución, si es debido a un error de PINEN, correremos con los gastos de devolución, siempre y cuando se devuelva a través de PINEN.
    •  Si quiere devolver un producto que no haya sido error de PINEN y se devuelve a través de nuestros medios, se deducirá del abono correspondiente.
    •  Los productos de calzado no tienen gastos de devolución independientemente del motivo de la devolución, siempre que se efectúe desde España y la devolución no pase de 5 días.
    •  El reembolso, una vez recibida la devolución, se abonará de la misma forma en que se hubo efectuado el pago.
    •  El abono se realizará durante los 10 días hábiles desde la recepción del producto en las instalaciones de PINEN, tras comprobar el estado del producto, se enviará a tu correo el justificante de la recepción y su estado, en caso de que no lo vieras, mira en "correo no deseado".
    •  Si devuelve parte de un pedido en conjunto se te abonarán los gastos de envío habituales de PINEN, proporcionales al producto. Si el pedido se devuelve en su totalidad se abonarán los gastos completos.
    •  Si se recoge el producto en su domicilio, no tendrá ningún gasto adicional.
    •  Al menos, que la devolución haya sido error de PINEN, esté dañado o defectuoso no se reembolsará los gastos de envío del producto.
    •  Si utiliza la devolución por sus medios, PINEN NO SE RESPONSABILIZARÁ de estos gastos.
    •  Para la devolución de material, ponerse en contacto por correo electrónico.
    •  Si tu reembolso no te llegara en el tiempo estipulado, te pedimos una espera de 24 a 72 horas más, debido a posibles imprevistos de gestión que están fuera de nuestro control.
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